• +503 64245332 - +503 70194808
  • m.guevarahello@hotmail.com

INFORMACION

En PRODUCCIONES DEL REINO contamos con servicio especializado en Streaming (RADIO – APP – Y HOSTING) ofrecemos los servicios de calidad basados en un sistema estable y fiable, nuestros EXPERTOS nos respaldan para ofrecer soluciones a las dificultades y explicaciones detalladas sobre cómo utilizar el servicio, además de contar con un sistema sencillo, eficaz y profesional de Streaming. No es necesario que un usuario necesite experiencia para transmitir ya que nosotros mismos le brindamos el apoyo necesario y las herramientas necesarias para hacer su Radio en Internet. Si usted es un usuario nuevo, negocio o compañía con o sin experiencia siempre su elección acertada es probar nuestros servicios, nosotros no contamos con contratos forzosos todo lo que ofrecemos es libremente y cómodamente para los usuario, estamos gustosos de ayudarle en su proyecto.

STREAMING DE RADIO HD

Audio streaming es la tecnología que le permitirá transmitir cualquier fuente de audio a sus oyentes a través de internet de una forma simple y transparente. Para transmitir su radio sólo necesitará una PC con conexión a Internet y tener instalado los programas necesarios Ejemplo :(WinAmp + Plugin).

Al contratar no solo contrata un servicio, sino la garantía de contar con un equipo de trabajo profesional, altamente calificado y que lo va a respaldar en todo momento.

 WEB HOSTING

El servicio de Hosting es el alquiler de un espacio en el disco duro de uno de nuestros servidores que están conectados directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, que gracias a nuestra tecnología su pagina se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

Alojamos solamente las páginas que diseñamos. Que significa eso?, que tu página web esta segura y en un servidor privado evitando así la posiblilidad de que otras personas puedan subir virus y dejar tu página fuera de línea.

APP ANDROID

Al contratar uno de nuestros servicios de streaming de audio, puede adquirir adicionalmente la Aplicación Móvil Android o si ya tiene su radio funcionando y desea tener las aplicaciones 100% Auténticas y sin publicidad contáctenos y le haremos su aplicación en unas horas. Visita nuestra página de PLAY STORE

Hoy el 90% de los que navegan por Internet y escuchan tu radio lo hacen desde el teléfono, por esa razón recomendamos que la página de tu radio sea una sola, deslizable y fácil de navegar. Así evitas que tus oyentes tengan que cambiar de páginas y esperen que cargue la siguiente.